1 Step 1
Te invitamos a una Mediación virtual gratuita por la expo Nuestra Naturaleza

Términos y Condiciones

a) Las claves de acceso a las sesiones serán enviadas a tu correo 24 horas antes de la sesión.

b) Es una experiencia exclusiva para los participantes inscritos, por ello no debes compartir el link de conexión con terceros, de esa manera se asegura la privacidad.

c) Se sugiere ingresar por lo menos 10 minutos antes del inicio de la actividad, probar la conexión a internet equipo electrónico que utilizarás.

d) Se sugiere el uso de audífonos para mejorar la experiencia y mantener los micrófonos en silencio, salvo en las instancias de participación.

e) Nuestras experiencias son publicadas en los diversos medios de comunicación, donde difundimos los programas de cultura y educación que lideramos, por la presente Ud. autoriza a Fundación Telefónica Movistar a utilizar imágenes y material audiovisual que muestre la experiencia desarrollada.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right