ORIENTADOR PROFESIONAL VIRTUAL

Comienza a formarte para el mundo laboral digital con la ayuda de nuestro chatbot Orientador Profesional Virtual.

Habla conmigo para…

Orientación laboral

para ti, tanto si buscas convertirte en una profesión digital, como si solo quieres digitalizarte para tu profesión actual

Lo más buscado

Descubre cuáles son los perfiles digitales más buscados, así como las habilidades más deseadas del mercado

Formación online

Accede a los mejores cursos online de plataformas como Coursera, edX, Udemy, ConectaEmpleo, etc. para prepararte en las habilidades más demandadas

¿Alguna duda más?

La misión del orientador es ayudar a las personas a mejorar su empleabilidad a través del acceso a información sobre las ocupaciones y habilidades más demandadas, también la oferta de formación disponible para acceder a esos empleos, de forma que puedas tomar mejores decisiones que te faciliten encontrar un empleo o mejorar el actual.

Por supuesto, el Orientador también puede informarte de cuáles son las competencias digitales necesarias para cualquier profesión no digital.

Un equipo de Big Data analiza las ofertas publicadas en importantes portales de empleo y, mediante un proceso de minería de datos, clasifica esas ofertas e identifica las profesiones digitales más demandadas y las habilidades digitales de mayor demanda para esas profesiones.

Te invitamos a revisar los buscadores de trabajo en el Orientador Profesional. Son nuestros aliados para que puedas realizar una búsqueda efectiva en relación a tus intereses y habilidades. Puedes encontrarlos al final de la página.

El Orientador recomienda cursos online de las principales plataformas de e-learning como Coursera, edX, Google Actívate, ConectaEmpleo, Tutellus, Udacity, entre otras, y adecúa las recomendaciones según tu perfil y tus necesidades, seleccionando los cursos con mejor valoración por las personas en internet.

Fundación Telefónica tiene el compromiso de mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas, a través de proyectos educativos, sociales y culturales adaptados a los retos del mundo digital.

¡Hola! Pregúntame por formación online

Fuentes de datos utilizadas